FANDOM

Hijabn.jpg
La hija perfecta, esa era Ángela. Fruto de su anterior matrimonio, había sido una hija muy deseada. Una joven de 23 años educada, con valores, inteligente... a la que jamás le había faltado de nada. Debilidad de su padre, cursaba un master de Dirección Comercial con aspiraciones a ser su mano derecha, cargo que había sido ocupado por Anna hasta el momento.

A sus 12 años vivió la intensa separación de sus padres, una experiencia traumática para ella. Siempre había tenido clara una cosa, amaba a su padre por encima de todo. Joaquín aceptaba su homosexualidad como algo normal, no era para él ningún inconveniente que su hija fuera lesbiana, al contrario, la apoyaba incondicionalmente.

Con las ideas claras y ambiciosa como ella sola, nunca le había sido demasiado complicado conseguir sus objetivos aunque para ello hubiese tenido que pisar a quien fuera. Ya lo había hecho con Alejandra, su propia madre, ¿tal vez ahora era el turno de su padre?

Difícil para ella aceptar que su progenitor compartiese su vida de nuevo con otra mujer, Adriana, la que se había convertido en su madrastra. No estaba dispuesta a compartir todo lo que a ella le pertenecía con una extraña, y además de eso, con sus nuevos hermanastros. No era consciente de la doble vida que tenia su padre. Hubiese sido capaz de cualquier cosa por verlo feliz, excepto verlo al lado de otra mujer.

También en FANDOM

Wiki al azar