FANDOM

Dinero. Era lo único que la motivaba a estar con Joaquín y con cada uno de los hombres con los que había estado anteriormente. Divorciada de una relación anterior tras la quiebra de la empresa de su marido, coincidió con nuestro hombre en uno de sus viajes de negocios, a partir del cual fue a su caza y captura. Altiva, soberbia, interesada, y con 2 hijos de 2 relaciones diferentes, buscaba mantener el estatus social del que siempre había gozado y que tanto le había costado lograr rondando de ejecutivo en ejecutivo.

Mujer
Siete años junto a Joaquín daban para mucho. La terrible competencia con Ángela estaba llegando demasiado lejos, ambas igual de ambiciosas. Adriana era la mujer ante la ley, y empezaba a dudar de la fidelidad de su marido, demasiado tiempo fuera de casa era motivo de sospecha. No peligraba su matrimonio, tampoco peligraba su amor... veía en peligro su fortuna, su estatus social, su imagen. Le había costado recuperarla tras una escandalosa ruptura anterior. Uno de sus exmaridos llegó a acusarla de intento de homicido. Al parecer alguien había estado suministrándole cianuro en pequeñas dosis. Jamás se demostró su culpabilidad, el culpable todavía no ha sido encontrado. Terribles momentos que le hicieron sumergirse en el alcohol, veía frustradas todas sus expectativas, su ambición, su posición.

A sus 40 años, su única finalidad era la de vivir de los hombres. Su vida ideal la de mujer florero, Una mujer florero de cintura ancha que cambiaba la bata de cuadros por camisones de seda de calidad. Una mujer con un largo currículum sentimental y por segunda vez sospechosa, esta vez de asesinato consumado.

También en FANDOM

Wiki al azar