FANDOM

En un prostíbulo. Ese es el lugar en el que Andrea y Joaquín tuvieron contacto por primera vez. Ella prostituta
Puta
de lujo con un cuerpo de escándalo, el agotado durante su separación de Alejandra y con necesidades básicas que cubrir.

Mas que amante a escondidas Andrea ejercia de psicóloga, trabajo que muchas putas desempeñan involuntariamente a parte de ser esclavas del sexo. Servicio tras servicio, supo ganarse la confianza de Joaquín. Él parecía estar interesado en ella, decidió apartarla de su trabajo para que ningún hombre mas tuviera relaciones con su puta. Solo sería para él a cambio de un módico precio que no le importaba pagar. Ella sentía un amor platónico por el hombre que por fin la había librado de su esclavitud. El no podía dar a conocer en su entorno que estaba enamorado de una prostituta que podría ser su propia hija.

Con tan sólo 29 años, Andrea tenía mucho mundo recorrido. Italiana, de belleza mediterránea y con una luz especial en sus ojos, se había visto obligada a escapar de su país por problemas con la justicia. Las drogas nunca son un buen aliado.

Anna, la secretaria, conocía la vida que llevaba Joaquín, pero la exprostituta tenía un arma mucho mas peligrosa, conocía sus pensamientos y sabía muy bien como utilizarlos en su propio beneficio. Había conseguido librarse de la prostitución y ser protegida y sustentada por un hombre al que tenía agarrado por donde mas duele. Si, había amor en su relación, un amor fraternal, una utilidad, un hechizo.

También en FANDOM

Wiki al azar