FANDOM

Secretaria de Dirección, ese había sido su cargo en la empresa hasta la repentina desaparición de su jefe. Trabajadora, leal, comprometida, cómplice, amiga...

Exuberante como pocas, Anna había sido la mano derecha de Joaquín durante 6 años. Conocía la vida de su jefe se principio a fin, desde que amanecía hasta que anochecía, día tras día. Larga melena rubia, labios carnosos, cintura de avispa... difícil diferenciar trabajo y amistad. A sus 33 años estaba&nbsp

Labiosbn.jpg
acostumbrada a mentir a diario a la esposa de su jefe con tal de ocultar los encuentros esporádicos que mantenía con su amante: reuniones, viajes de negocios, conferencias... cualquier excusa era válida, y cada día dejaban mas que entrever. Lo que pudo empezar como un juego, tenía un límite mucho mas cercano de lo que el propio Joaquín podía imaginar. Tanto tiempo juntos había hecho que Anna sintiese cada vez mas atracción por el que era su jefe.

Mesa con mesa y café tras café, Anna empezaba a dudar de su matrimonio cada vez mas. Se sentía sucia, infiel. Se acostaba con su marido mientras deseaba al hombre con el que compartía granparte de su tiempo. El mismo hombre al cual ella servía de tapadera y con el que compartía cama en sus viajes de negocios. No podía aguantar esta doble vida mucho tiempo mas. La única razón para hacerlo, sus hijos de 4 y 7 años.

Cansada de toda esta situación, tal vez decidió acabar con la vida del hombre que tanto daño estaba haciendo a su matrimonio y al que veía como un imposible. Además, su puesto en la oficina estaba en peligro ya que Ángela, la hija de su jefe, podía ocupar su silla en un corto periodo de tiempo.

En una situación complicada, ¿la impotencia y la desesperación habrán sido mas fuertes que la sensual Anna?

También en FANDOM

Wiki al azar