FANDOM

JOAQUÍN, asesinadoEditar

Elegante, seductor, apuesto. Ese era el Joaquín que todo el mundo conocía. Un hombre que a sus 45 años mantenía su espíritu de juventud. Inteligente, educado, bueno en sus negocios y con don de gentes, dirigía su propia empresa, una famosa editorial que tanto esfuerzo le había costado levantar.

Procedente de una familia de clase alta, conoció a Alejandra, su primera mujer, finalizando ya sus estudios a los 21 años. Sólo 4 años mas tarde, y ya con una hija fruto de su primer año de relación, contraerían matrimonio. Ambos habían decidido sacar adelante juntos a esa criatura tan deseada a la que tanto se oponían sus respectivas familias. Ángela, ojo derecho de su padre, era la mujer que mas amaba en su vida. El divorcio llegaría 9 años después, Joaquín mantenía encuentros esporádicos con otras mujeres a espaldas de su esposa.

Joakin.jpg
Poco después conocería a Andrea. Asiduo a los prostíbulos durante cierta etapa de su vida, quedó cautivado con la belleza de una joven a la que le contaba todas sus intimidades. Llegó incluso a sentir algo mas por ella, pero no podía dañar su imagen de esa forma. Era un hombre respetado, debía mantener su nivel

Adriana llegaría en el momento mas inesperado. En uno de sus viajes de negocios, compartió reuniones con una mujer que mosotró cierto interés en él. Joaquin no se sentía demasiado atraído por ella, pero provenía de una buena familía y pese a no tener un pasado demasiado esclarecedor, parecía una mujer sencilla y responsable. Es con ella con la que tiempo después, se casaría por segunda vez. A pesar de ello, no dudaría en seguir con la vida de mujeriego que había llevado desde su separación. Es durante su segundo matrimonio que se incorpora una nueva secretaria de dirección a la empresa, Anna, con la que Joaquin compartiría algo mas que simples papeles.

Todas ellas tienen en su nombre la misma inicial. Todas ellas sospechosas del asesinato de nuestro hombre. Tal vez la mujer que compartía habitación con Joaquín dejó olvidado su colgante de manera intencionada. ¿A cual de ellas pertenecen las 5 rosas ?

También en FANDOM

Wiki al azar